jueves, abril 18, 2024

Fundación Emilia pide investigar a vehículo de Carabineros por “violencia vial”

El hecho involucra un carro policial que casi embiste a unos ciclistas en el cerro San Cristóbal, lo cual fue cuestionado por la organización.

Debe leer

La Fundación Emilia solicitó a Carabineros que investigue lo que calificaron como “violencia vial” de parte de un carro policial que se abalanzó en contra de ciclistas y a los que casi atropella en el Cerro San Cristóbal.

La petición se basa en un video que se hizo viral en redes sociales, en donde se aprecia un carro de Carabineros pasando a dos ciclistas, pero en un momento el vehículo casi embiste a los deportistas uno de los cuales logra evitar el impacto y frena de improvisto.

A raíz de este hecho, la Fundación Emilia señala en un tuit que “Esta situación fue registrada por ciclistas bajando el San Cristóbal. El respeto por la vida en la vía es algo que promovemos diariamente y esta conducta se califica como #ViolenciaVial”.

Solicitamos encarecidamente a @Carabdechile  que investigue la acción del vehículo AP*2291”, agregan.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día