“Soprole Activ”: La nueva línea de productos fortificados con Vitamina D y probióticos, especial para adultos

0
  • Ad portas de la llegada oficial del invierno, la compañía líder de alimentos lácteos, lanzó al mercado “Soprole Activ”, una propuesta de yoghurt y leche cultivada en diferentes sabores fortificados con Vitamina D y con probióticos, lo que puede ayudar a aumentar las defensas de los adultos.
  • Esta nueva línea se suma a los productos funcionales que actualmente ofrece la marca, como UNO y las líneas Protein + y Zerolacto.

Con el propósito de proteger a quienes nos protegen, Soprole lanzó recientemente al mercado Soprole Activ, una nueva línea de lácteos fortificados con Vitamina D y con probióticos, que actúan donde está la mayoría de las células del sistema inmune, lo que puede ayudar a aumentar las defensas de los adultos. Se trata de una propuesta en línea con el constante interés de la marca por innovar con productos nutritivos y ricos.

“Hoy más que nunca entendemos la importancia de cuidar nuestra salud. Soprole Activ es una propuesta que además de ser nutritiva, busca aportar con protección, pudiendo ayudar a mejorar las defensas de las personas adultas, acompañándolas en su rutina diaria. Nuestro propósito es crear sonrisas a través de lo nuestros productos nutritivos y ricos y en esa línea, y en el contexto actual, esperamos que estos productos sean un aporte para todos los adultos, tanto por su sabor como por sus beneficios y además están elaborados con leche natural y son sin azúcar y sin lactosa”, explica Rodrigo Cubillos, gerente de marketing de la compañía.

Los probióticos son microorganismos vivos que ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal y activan las defensas naturales del cuerpo. Diversos estudios han demostrado que los probióticos tienen múltiples beneficios, entre ellos estimulan el sistema inmune y promueven la prevención de algunas manifestaciones alérgicas. Sin embargo, para que tengan el efecto deseado, su consumo debe ser regular y sostenido en el tiempo. 

Por otro lado, varios estudios han demostrado que la vitamina D en general incrementa la absorción del calcio en el intestino, fortalece los huesos, incide en el buen funcionamiento cardiovascular y ayuda a controlar el azúcar en la sangre. La deficiencia de Vitamina D podría influir en enfermedades como la obesidad, diabetes, hipertensión y esclerosis múltiple. 

Soprole Activ ya está disponible en el mercado, con yoghurt en formato individual y leche cultivada de un litro, con la mezcla perfecta entre probióticos y Vitamina D, y se suma a los productos funcionales que actualmente ofrece la marca, como UNO y las líneas Protein + y Zerolacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!