¿Buscas un regalo para papá? Dockers tiene un 30% de descuento en productos seleccionados

0
177

Ser papá ha cambiado en los últimos años, las nuevas generaciones han cambiado el significado de la paternidad y existen tantas formas de ser papá como realidades en el mundo y en Dockers los celebramos a todos.

Sabemos que los padres de hoy están en constante movimiento, repartiendo su tiempo entre el trabajo, la casa y, por supuesto, los hijos. Todas estas actividades requieren prendas tan cómodas como los pantalones Alpha Khaki 360, los que se han transformado en los básicos de los papás jóvenes. Fabricados con tejidos de algodón, entallan lo justo y necesario con una abertura en la pierna recta. Además, cuentan con la elasticidad Smart 360 Flex™ 4-way para un confort y una durabilidad sin igual. Cintura elasticada, para un mayor confort a cada paso, y con bolsillos con cierre de seguridad ocultos para mantener seguras las pertenencias de ellos.

Otras opciones que complementan a la perfección este look relajado y diverso de los distintos tipos de papás, son los sweaters Dockers. Especiales para teletrabajar en el hogar o realizar otras tareas domésticas, los encuentras en distintos colores y tallas.Son excelentes a la hora de abrigarse, y los puedes encontrar con cuello en V y redondo, fabricados con materiales 100% algodón.

Un regalo que de seguro les gustará a los papás, y que podrán ocupar para reuniones, para salir y para actividades extraprogramáticas en casa, es el Sweater Chunky Rib Crew Hybrid, una prenda que combina polerón y sweater, confeccionada en tejido jersey. Ligeramente pesado, que ofrece una textura más suave al tacto.

Para aquellos papás que disfrutan del aire libre o que simplemente deben salir a trabajar o a hacer las compras, Dockers también tiene alternativas para que se mantengan abrigados. La chaqueta Stretch Military Standard con cierres, es de un estilo relajado y ligero para ellos, y está disponible en los colores negro, azul y gris.

Prendas como pantalones, sweaters y distintos tipos de chaquetas, puedes encontrarlos en todas las tiendas Dockers del país, y también en el sitio web oficial de la marca, www.dockers.cl, con un 30% de descuento para que no te quede sin un regalo para tu tipo de papá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí