jueves, abril 25, 2024

¡¡Momento de terror en la Eurocopa!! Christian Eriksen se desvanece en medio de partido

El jugador de la selección de Dinamarca, de 29 años, estuvo varios minutos tendido en el césped mientras le practicaban masajes cardíacos.

Debe leer

El encuentro de Dinamarca vs Finlandia, correspondiente a la primera jornada del grupo B de la Eurocopa, fue suspendido tras el desvanecimiento del jugador local Christian Eriksen a los 43 minutos del cotejo. Posteriormente el partido fue reanudado.

Eriksen cayó al césped sin motivo aparente, sin conocimiento, y, tras varios minutos en los que precisó asistencia médica urgente y se le practicó masaje cardíaco, fue retirado del terreno de juego en camilla rodeado por los jugadores daneses.

La UEFA emitió un comunicado señalando que Eriksen se encuentra estable, esto luego que informara que el partido «ha sido suspendido debido a una emergencia médica«. El ’10’ de Dinamarca fue trasladado en ambulancia al Hospital del Reino de Copenhague, que queda a menos de un kilómetro del estadio nacional, informaron varios medios daneses.

Cuando Eriksen se desvaneció, sus compañeros corrieron rápidamente hacia la zona donde se encontraba y llamaron a las asistencias médicas, mientras formaban un círculo alrededor para tapar al centrocampista del Inter de Milan.

Durante los diez minutos que Eriksen permaneció sobre el césped, se vio a varios compañeros y a jugadores de Finlandia llorando, también a parte del público, en medio del silencio, solo alterado por algún aplauso y algún grito de apoyo al jugador.

El organismo rector del fútbol europeo confirmó poco después que «tras la petición de los jugadores de ambas selecciones, la UEFA ha acordado reanudar el partido entre Dinamarca y Finlandia esta noche a las 20:30 local«. «Se jugarán los últimos cuatro minutos de la primera parte, luego habrá un descanso de 5 minutos y después la segunda parte«, añadió. El marcador era de 0-0 cuando ocurrió el incidente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputado RN molesto por marcha de pobladores extranjeros indocumentados que reclaman regularizar su situación

El diputado RN, José Miguel Castro, manifestó su molestia por la marcha realizada el miércoles en Antofagasta por pobladores...

Los destacados del día