Funcionaria de la PDI es asesinada de un balazo en La Pintana y rechazo es transversal

“Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de la Subinspectora Valeria Vivanco Caro, de Brigada de Homicidios Metropolitana, tras ser emboscada por delincuentes, en Pobl. Santo Tomás, comuna de La Pintana, mientras junto a sus compañeros realizaba diligencias investigativas”, señaló la institución de la policía civil.

1
395

En plena jornada de elecciones de segunda vuelta para Gobernadores, una funcionaria de 25 años de la PDI fue asesinada mientras participaba en un procedimiento en la comuna de La Pintana, cuya información fue confirmada por la Fiscalía Metropolitana Sur y por la institución.

La misma policía civil señaló que “Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de la Subinspectora Valeria Vivanco Caro, de Brigada de Homicidios Metropolitana, tras ser emboscada por delincuentes, en Pobl. Santo Tomás, comuna de La Pintana, mientras junto a sus compañeros realizaba diligencias investigativas”.

Por su parte, el Ministerio Público señaló que “Fiscal Jefe de Delitos Violentos, Christian Toledo, se constituye en sitio del suceso por homicidio de funcionaria de la PDI que fue atacada con arma de fuego en un procedimiento en sector de población Santo Tomás en La Pintana”.

Luego del baleo, la funcionaria policial fue trasladada hasta el Hospital Padre Hurtado en donde falleció a pesar de los intentos de los médicos por estabilizarla.

1 COMMENT

  1. Y DONDE QUEDO EL CHALECO ANTIBALA PARA LOS FUNCIONARIOS EN PROCEDIMIENTOS DE ESTE TIPO?
    SE SABIA QUE EL VEICULO ERA SOSPECHOZO….PORQUE UNA FUNCIONARIA CON POCA ESPERIENCIA REALIZA UN PROCEDIMIENTO TAN PELIGROZO Y SI APOYO….???
    CELEGAS …POCO CABALLEROS…DIGO YO…?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here