viernes, abril 19, 2024

Orrego señaló que «es evidente que hay sectores de izquierda que lo que buscan es aplastar al resto”

Asimismo, llamó a la ciudadanía a votar, en medio de la bajísima participación ciudadana registrada esta jornada.

Debe leer

El candidato a gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego (DC), votó este domingo en la mañana en el Colegio Santa María de Peñalolén, en el marco de la segunda vuelta del proceso eleccionario.

En ese marco, el candidato acusó a la izquierda de que “hay un intento por presidencializar esta elección, que nosotros hemos rechazado. Es evidente que hay sectores de izquierda que lo que buscan es aplastar al resto”.

Ello, al referirse a la postura de Jadue respecto a pedir garantías a la DC y a las Fuerzas Armadas en caso que su propuesta comunista saliera electa, asegurando que sus palabras “no están ayudando a construir unidad en la oposición”.

Por otra parte, Orrego hizo un llamado para «que la gente le regale 30 minutos a su región y a su ciudad. Hay que levantarse hoy día, está muy expedito votar, es muy importante para este cargo nuevo«.

«Me preocupa que la gente no entienda la importancia de este cargo. Todas las elecciones han sido en cuarentena igual», explicó al ser consultado sobre la asistencia a las elecciones.

Agregó que «dependemos de los votos de los ciudadanos y ojalá la gente que ama su región y su ciudad nos permita servirles a través de la gobernación».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día