jueves, marzo 28, 2024

Presidente de la UDI y resultado electoral: «Perdieron las ideas radicales de izquierda, perdieron las ideas que siembran el odio y el miedo»

Su presidente, Javier Macaya, destacó que estas elecciones son "el triunfo de ideas más moderadas", afirmando que " tiene que tener una preocupación especial Chile Vamos en este tipo de procesos eleccionarios para el futuro".

Debe leer

El presidente de la UDI, Javier Macaya, reaccionó brevemente a los resultados de la segunda vuelta de las elecciones de gobernadores de este fin de semana y que entregaron una rotunda victoria a los candidatos de la Unidad Constituyente.

Dejando a nivel casi marginal la evaluación del desastre sufrido por Chile Vamos, el líder de la tienda gremialista indicó que «uno tiene que analizar estos resultados como el triunfo de ideas más moderadas; perdieron las ideas radicales de izquierda, perdieron las ideas que siembran el odio y el miedo«.

Añadió seguidamente que «nos parece que es una lección que se puede sacar. Las futuras elecciones se juegan en otra cancha, no es lo mismo, esto es una elección de carácter regional«, destacando que «obviamente tiene que tener una preocupación especial Chile Vamos en este tipo de procesos eleccionarios para el futuro, una lección que hay que sacar«.

Concluyó reiterando que «la principal lección en esto es que perdieron las ideas que siembran odio, que siembran miedo y desde esa perspectiva nos parece que es una lección que se tiene que saca de esta elección».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La Vega Central se suma a medidas para combatir la delincuencia y no descarta instalar detector de metal

Luego que el Mercado Lo Valledor decidiera, a partir de abril, solicitar la cédula de identidad chilena para poder...

Los destacados del día