Descubre los beneficios de abrir una cuenta corriente en EE.UU.

0
578

Completamente seguro y con acompañamiento en todo el proceso, así es el servicio que ofrece Crece inmobiliario, que permite abrir una cuenta en Estados Unidos para aprovechar los beneficios de uno de los países más estables, económicamente, del planeta.

Ahorrar o invertir dinero conlleva muchos cuestionamientos respecto a cada uno de los instrumentos disponibles en el mercado y su rentabilidad. Las opciones son muchas, pero hay una poco conocida y que tiene la novedad de entregar seguridad, al encontrarse en una de las economías más poderosas del mundo, hablamos de Estados Unidos, país que entrega la oportunidad a personas en el extranjero, a tener la posibilidad de abrir una cuenta bancaria en algunas de sus instituciones de este tipo.

La pregunta es: ¿Cómo hacer para abrir una cuenta corriente en el llamado “país de las oportunidades”? Bueno, Crece Inmobiliario, compañía dedicada a asesorías de inversión en el mercado inmobiliario y financiero, orientan a quienes tienen esta inquietud y ayudan a los que deseen abrir una cuenta corriente desde Chile, sin necesidad de viajar a ese país,

Cristian Martínez, gerente de Crece Inmobiliario, comenta al respecto que “abrir una cuenta en EE.UU. te entrega la posibilidad de transferir fondos estando en Chile y tenerlos en una economía segura. Te permite comenzar a ahorrar en dólares, una de las monedas más importantes y estables del mundo y, adicionalmente, al tener tu cuenta en dólares, puedes decidir si quieres invertir ese dinero de manera mucho más expedita en las múltiples opciones que ofrece el mercado norteamericano”.

¿Cómo se hace?

La cuenta se puede abrir como cuenta personal o comercial, y se puede conversar directamente con el ejecutivo asignado al caso para resolver todas las dudas que puedan generarse.  Dentro de los servicios que se pueden optar se encuentran cuentas corrientes con tarjetas de débito internacionales que pueden ser utilizadas en cualquier lugar del mundo, chequeras y tarjetas de crédito.

Además, si estás de visita en Estados Unidos y quieres acceder a tu cuenta desde allá, Crece Inmobiliario trabaja con dos bancos en este proceso, uno de ellos es el Bank of America, cuya apertura de cuenta se realiza de manera presencial en Estados Unidos, firmando en la sucursal todos los documentos que Crece Inmobiliario envía previamente desde Chile; y la otra opción es con el First Citizens Bank, que permite realizar todo de manera remota, a través de correspondencia.

“En Crece Inmobiliario te ayudamos en todo el proceso, ya que para poder aperturar una cuenta personal, se debe rellenar un perfil comercial con información del solicitante y enviar algún documento de pago que respalde una dirección en Chile. En el caso de las cuentas comerciales, se solicita la documentación correspondiente de la sociedad y rellenar un perfil de los socios. Todo el proceso de envío de documentación, el cual se realiza a través de plataformas seguras puestas a disposición por el mismo banco y no a través de correos, y nosotros asesoramos en todo lo necesario”, comenta Cristián Martínez de Crece Inmobiliario.

Te dejamos algunos de los principales beneficios de abrir una cuenta en Estados Unidos con Crece Inmobiliario:

·         Posibilidad de invertir

·         Poder abrir un negocio en Estados Unidos

·         Tener tu dinero en una economía más segura

·         Poder bancarizarte en estados Unidos

·         Tener depósitos a plazo con mejores intereses

Para saber más, visita: https://creceinmobiliario.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí