Cómo obtener un crédito hipotecario en Estados Unidos a 30 años y sin límite de edad

0

Una de las ventajas de obtener un crédito en este país, es que no corre la restricción de la edad del solicitante, como sí pasa en Chile, donde después de los 50, las limitaciones son mayores. Además, no se consideran los estados financieros del país de origen. Es el tema que se desarrollará en el próximo webinar de la empresa Crece Inmobiliario, que se realizará el próximo 17 de junio.

Invertir en propiedades en Estados Unidos, es un modelo poco conocido y que lejos de lo que muchos imaginan, no es una opción que sólo puede tomar un grupo privilegiado de personas, pues hoy está al alcance de cualquier trabajador, que cuente con ahorro para comenzar este desafío.

Se trata de un negocio muy rentable y que se puede iniciar con una inversión que va desde los 70 mil dólares (costo total de la vivienda), y con altas facilidades, más incluso que las que se pueden encontrar en su propio país.

Pero ¿cómo puedo obtener un crédito hipotecario en Estados Unidos? Este es el tema del próximo webinar que realizará la empresa Crece Inmobiliario, especializados en la inversión en este y otros países y que facilitan todo el proceso a los interesados.

Así lo asegura Cristian Martínez, Fundador de Crece Inmobiliario, quien enseña a los inversionistas todo el proceso para poder acceder a estos créditos hipotecarios, que hoy no piden límite de edad y se pueden solicitar hasta con 30 años para poder pagarlos. Sobre la edad, si una persona actualmente tiene, por ejemplo, 60 años, puede igualmente solicitarlo, algo que en Chile tiene grandes restricciones.

“Nosotros entregamos una solución 360 a nuestros clientes, es decir, lo apoyamos en cada una de las etapas de la Inversión, incluyendo la post venta. Todo parte con la alianza que tenemos con un importante Realtor en USA y a través de ella podemos entregar la mejor solución de financiamiento”.

Cristian Martínez señala que, en estos casos el financiamiento es un tema que se debe abarcar con cuidado, para evitar estafas y errores, que pueden hacer perder por completo la inversión. Para eso, la empresa cuenta con alianzas de Bancos para conseguir el financiamiento requerido de la propiedad. “La ventaja es que si acá en Chile presentan antecedentes financieros negativos, lo más probable es que los Bancos no te financien, pero en USA si se puede conseguir financiamiento, pues no se consideran los antecedentes comerciales del país de origen”.

Para ello, explica el experto, es necesario constituir una sociedad, un tema muy relevante en Estados Unidos, ya que si se es extranjero y se quiere invertir, esto se debe realizar como persona jurídica. En Crece Inmobiliario cuentan con abogados para ayudar a constituir esta sociedad y así conseguir dicho crédito hipotecario.

El siguiente paso es la apertura de cuenta corriente, lo que también es necesario, para quetodas las operaciones de la inversión se realicen a través de ese instrumento.

Finalmente, la firma del contrato se puede realizar a través de firma electrónica, por lo que los interesados no necesitan viajar para poder comprar una propiedad, esto se puede hacer a través de intermediarios.

Crece Inmobiliario se ha especializado en entregar todas estas seguridades a los inversionistas, entregando un servicio de postventa de muy buen nivel, y en el caso de que tengan que realizar alguna gestión, entregan solución inmediata y directo desde Estados Unidos. Cuentan además con un sistema de administración, gracias al cual mensualmente reciben un detalle de cada uno de los ingresos y gastos realizados, de manera que la persona no gaste tiempo en esas tareas.

Para esto, la educación inmobiliaria ha sido fundamental y es algo en lo que se han centrado durante los últimos meses, entregando webinar gratuitos a todos los interesados en invertir.

Es así como este jueves 17 de junio a las 12 pm, realizarán el webinar “Aprende como obtener un crédito hipotecario en Estados Unidos a 30 años sin límite de edad”, para el cual te puedes inscribir a través de su página web.

Para más información y conocer más sobre este negocio puedes ingresar a https://creceinmobiliario.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!