¿Quieres sorprender a tu papá en su día con un smartphone?

0

Se acerca el Día del Padre y tenemos una gran oportunidad de celebrarlos en grande. Son los reyes del hogar y luego de un complejo año de pandemia, se merecen una gran celebración y, también, un gran regalo.

Para esto, Motorola nuevamente rebaja los precios de excelentes equipos que destacan por su alto nivel de tecnología e innovación, y también por sus precios que son muy accesibles para todos los gustos, estilos y bolsillos.

Te invitamos a revisar estas increíbles ofertas que estarán disponibles en el retail y en el sitio oficial de Motorola, entre el 16 y 30 de junio.

Uno de ellos es moto e7, que destaca por un sistema de doble cámara, con una principal de 48MP -inédita en este rango de precio- que incluye tecnología Quad Pixel y modo Night Vision, ofreciendo imágenes de excelente calidad; además de una cámara Macro exclusiva, que permite acercarse al objetivo 2,5 veces más que un lente estándar. La cámara frontal es de 5 MP.

Posee una pantalla Max Vision HD ultra panorámica de 6,5”, con una relación de aspecto de 20:9. También una batería de larga duración que permite hasta 36 horas sin preocuparse de recargar. Y ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, Android en su versión más pura, un lector de huellas digitales y un botón exclusivo de Google Assistant, para encontrar rápidamente respuestas y hacer cosas con sólo usar la voz. Precio: $99.990 (Antes: $129.990)

Con una gran oferta se encuentran también el moto e6s y moto e6i. Son smartphones completos que sobresalen para la gama a la que pertenecen: vienen con una pantalla Max Vision de 6.1” ultra amplia, sensor de huella dactilar, procesador de 8 núcleos con 32 GB de almacenamiento, con mucho espacio para imágenes, música y películas, que se pueden expandir hasta 256 GB más con una tarjeta microSD y batería para todo el día. Cuenta con un sistema de dos cámaras; el lente principal de 13 MP incluye enfoque rápido y un sensor de profundidad, ideal para excelentes retratos y videollamadas. Está disponible en colores gris y rosado. Precio moto e6s y moto e6i: $69.990 (Antes: $99.990)

Otra gran alternativa es moto g9 power, líder en su segmento por su poderosa batería de 6.000 mAh, que permite una conexión de hasta 60 horas con una sola carga. Incluye también un sistema de tres cámaras, con una principal de alta resolución de 64MP, potenciada por la tecnología Quad Pixel, que tiene una sensibilidad lumínica cuatro veces mayor; además, cuenta con sensor de profundidad y cámara macro. Por su parte, la cámara frontal de 16MP también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

A nivel de rendimiento, tiene un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 y 4 GB de RAM; además, viene con 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD2. El moto g9 power tiene una poderosa pantalla Max Vision HD+ de 6,8”, incluye un botón de Google Assistant, Android en su versión más pura y también My UX, que incorpora todas las Experiencias Moto y funciones personalizables únicas. Se puede conseguir en dos colores: verde y morado sónico. Precio: $179.990 (Antes: $229.990)

En tanto, el motorola one fusion es un equipo con pantalla Max Vision HD+ de 6,5″, tiene una batería de 5000 mAh que ofrece dos días de pura potencia, 128 GB de memoria interna y un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 710, que aporta un rendimiento ultrarrápido y energéticamente eficiente al equipo. Además, incluye un sistema de cuatro cámaras: una de 48 MP de alta resolución para fotos más nítidas desde cualquier ángulo, otra cámara ultra gran angular, una para fotografía macro y un sensor de profundidad. Opera con Android 10 puro, y para mejorar aún más la experiencia viene con My UX, que pone a disposición múltiples funciones y características personalizables, además de las Experiencias Moto que ya conoces.  Precio: $149.990 (Antes: $199.990)

Además de estas espectaculares ofertas, no te pierdas otros descuentos como el del innovador motorola razr que hoy está disponible a $999.990 (precio de lanzamiento $1.499.990) y el moto g9 plus, que está con más de un 30% de descuento y puedes comprar en tan sólo $189.990.

Por último, consigue también el moto e7i power a tan sólo $94.990, disponible en color naranjo y azul. Y si buscas un smartphone para todo momento, te recomendamos el recientemente lanzado moto g20, que podrás encontrar en colores muy originales -azul cielo y rosa flamingo- a un valor de $179.990.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!