TeamViewer fue votada como la solución de escritorio remoto #1

0

El coronavirus y la pandemia no le ha dado tregua a nuestro país, el Gobierno y las fases en las que se mantienen las comunas, cada vez vuelven más a las cuarentenas y al encierro.

A raíz de la cuarentena la mayoría de las empresas han vuelto a la modalidad del teletrabajo. Una de las mejores herramientas que ayuda a lograr labores expeditas, eficaces y con todos los recursos de las empresas funcionando es TeamViewer, software para acceso y soporte remoto.

Así como millones de personas lo están haciendo en el mundo, la herramienta permite trabajar desde cualquier lugar con toda la conectividad y documentos de la empresa de forma remota. Víctor González, Sales President Latam de Seguridad América señala: “Es la revolución informática que resuelve el no traslado de ordenadores corporativos a los domicilios de sus colaboradores”.

Seguridad América es el proveedor oficial de TeamViewer en Chile, solucionando la carga de documentos corporativos al laptop, desde el hogar de forma remota y segura.

TeamViewer fue votada como la solución de escritorio remoto #1 por G2 Crowd, destacada empresa norteamericana clasificadora de Software.

Ventajas de TeamViewer:

  • La mejor cobertura de dispositivos de su clase.
  • El más rápido en transferencia de archivos.
  • La mejor calidad de imagen
  • La mejor facilidad de uso de su tipo.
  • Cuenta con la certificación ISO27001 e ISO9001.

Las soluciones de TeamViewer son gratuitas para usuarios individuales y no comerciales. Para las empresas, TeamViewer ofrece varios paquetes de suscripción y complementos, adaptándose a sus necesidades.

Las pequeñas y grandes empresas eligen TeamViewer porque es una plataforma de conectividad líder en la industria para acceso y soporte remoto. Cuenta con varias características que son muy útiles, flexibles y permiten mejorar su productividad. Hoy con la situación de cuarentenas en el país, esta herramienta viene hacer el trabajo más eficaz y desde el hogar.

El trabajo remoto es una realidad y la solución está con TeamViewer.

Seguridad América es uno de los 15 Platinum Partner de TeamViewer del mundo y certifican la calidad de esta herramienta y garantizan la seguridad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!