Tras quince años Diana Ross regresa con nuevo single y anuncia disco

0

La leyenda de la música estrena «Thank You», el primer adelanto de su próximo álbum bajo el mismo nombre, que será lanzado en los próximos meses.

Diana Ross regresa a lo grande, con su primer material en estudio tras quince años estrenando hoy «Thank You». Esta canción será parte de un nuevo álbum bajo el mismo nombre, y que anuncia su salida para los próximos meses.

Grabado en el estudio de su casa, «Thank You» ofrece un mensaje musical poderoso e inclusivo de amor y unión. Con sus canciones de felicidad, aprecio y alegría, reconoce de todo corazón que estamos en esto todos juntos. Su familia, amigos y leales y las audiencias de todo el mundo han sido una parte integral de la maravillosa historia de su vida. En este momento especial, es hora de dar un paso hacia la luz.

La Sra. Ross coescribió y colaboró en las 13 canciones junto con compositores y productores galardonados, entre ellos: Jack Antonoff, Troy Miller, Triangle Park, Spike Stent, Prince Charlez, Amy Wadge, Neff-U, Freddie Wexler, Jimmy Napes, Tayla Parx, Fred White y Nathanial Ledgewick

Diana Ross señala sobre este nuevo trabajo: “Esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida de haber tenido la oportunidad de grabar esta música gloriosa en este momento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!