Bebé con frondosa cabellera rubia es confundido con el primer ministro de Reino Unido

0

David Doronina, de Surrey, Reino Unido, tiene tres meses y una frondosa cabellera rubia que llama la atención de conocidos y extraños allá por donde va por su parecido razonable con Boris Johnson.

Su parecido con el primer ministro británico lo detectaron las enfermeras que atendieron el 1 de marzo, fecha en que el pequeño David vino al mundo.

«Todas las enfermeras que lo conocieron coincidieron en lo mismo, en el parecido con Boris Johnson. No podían creer que fuera tan peludo», confesó su madre, Tatiana Doronina, de 35 años, a Daily Mail.

La expectación y el revuelo tras su llegada al mundo fueron tales que su padre, Ruslan, de 43 años, sugirió llamar a su primer hijo por el nombre del primer ministro, pero su mujer se negó alegando que no hacía falta llamarlo Boris para que la gente dijera que se parece a él. En su lugar, decidieron nombrarlo David en honor al santo de ese día.

Tres meses después, David sigue siendo el centro de todas las miradas y comentarios durante los paseos con sus padres. Tatiana y Ruslan ya están acostumbrados y, de hecho, disfrutan con este tipo de situaciones, a pesar de que, en un primero momento, más que su parecido con el primer ministro, lo que les llamó la atención fue su color de pelo, pues ambos son morenos y de tez aceitunada.

Zanjando el tema como azares de la genética, la pareja ya está planeando apuntar a su pequeño a una agencia de modelos de bebés para «ver a dónde nos lleva esta aventura». De momento, el bebé David tiene un perfil en Instagram gestionado por su madre en cuya descripción de perfil se puede leer: «No es el hijo de Boris Johnson».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!