Pdtes. de Rusia y Azerbaiyán reafirman intención de afianzar asociación estratégica entre ambos países

El Kremlin precisó que los presidentes reafirmaron su mutua intención de continuar impulsando la asociación estratégica ruso-azerbaiyana.

0
362

MOSCÚ, 24 de junio. / TASS /. Los presidentes ruso y azerbaiyano, Vladimir Putin e Ilham Aliyev, recibieron una llamada telefónica el miércoles para discutir en particular la situación en Nagorno-Karabaj y el tema del restablecimiento de los lazos económicos y las comunicaciones en el sur del Cáucaso, informó el Kremlin. 

“Se discutieron los aspectos políticos de la implementación de los acuerdos entre los líderes de Rusia, Azerbaiyán y Armenia en Nagorno-Karabaj, firmados el 9 de noviembre de 2020 y el 11 de enero de 2021”, se lee en el comunicado.

Se observa que los líderes destacaron particularmente la activación de esfuerzos trilaterales para restablecer los lazos económicos y las comunicaciones de transporte en el Cáucaso Meridional.

El Kremlin precisó que los presidentes reafirmaron su mutua intención de continuar impulsando la asociación estratégica ruso-azerbaiyana mientras se discuten los temas actuales de la agenda bilateral.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí