martes, marzo 19, 2024

Diputado Mellado criticó visita de Piñera a La Araucanía: «Reúnase con agricultores y con la gente que está sufriendo en la Región»

"El va a reunirse con el gabinete, le dirán que está todo bien, con una ronda de seguridad donde le van a mentir y decir que se está desarrollando perfecto, que hay 20 mil patrullajes, 50 mil drones y que todo está perfecto", acusó el diputado RN Miguel Mellado.

Debe leer

La visita de del Presidente Piñera a la Región de La Araucanía cosechó ácidas críticas desde el propio oficialismo, desde donde acusaron que lo principal de la gira debía ser juntarse con las víctimas de la violencia rural.

Así, el diputado RN Miguel Mellado sostuvo que «le dije a los asesores (que participaría de la reunión), porque lo más importante son las víctimas de la violencia en La Araucanía. El va a reunirse con el gabinete, le dirán que está todo bien, con una ronda de seguridad donde le van a mentir y decir que se está desarrollando perfecto, que hay 20 mil patrullajes, 50 mil drones y que todo está perfecto«.

En esta línea, indicó que «en La Araucanía están los peores índices de usurpaciones, debiera reunirse con los agricultores que sufren las usurpaciones, siguen los atentados contra contratistas forestales, reúnase con ellos, con agricultores y con la gente que está sufriendo en la Región de La Araucanía«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día