Piñera desea éxito a nuevos alcaldes y les recuerda que “son las primeras manos del Estado”

“Les deseo el mayor éxito en sus funciones en beneficio de sus comunas y vecinos. Cuando las comunas crecen, todo Chile crece”, señala el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

0
444

El Presidente Sebastián Piñera felicitó y les deseó éxito a los nuevos alcaldes que asumen este lunes sus cargos, tras haber ganado en las mega elecciones de mayo pasado, recordándoles que ellos son “las primeras manos del Estado” para acompañar a los vecinos.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario posteó que “Los municipios son las primeras manos del Estado para acompañar y ayudar a los vecinos. Hoy asumen los alcaldes y concejales electos en mayo pasado”.

Les deseo el mayor éxito en sus funciones en beneficio de sus comunas y vecinos. Cuando las comunas crecen, todo Chile crece”, agrega.

Y luego postea en otro tuit que “Agradezco a alcaldes y concejales que tanto aportaron estos últimos años en beneficio de sus vecinos y comunas y que hoy se despiden”.

Agregando que “Fueron muy valiosos en el proceso de vacunación y entrega de canastas de alimentos a millones de personas que lo necesitaban”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí