Estas son las nuevas Nike Air Force 1 de Louis Vuitton

0

Nike Air Force 1 de Louis Vuitton que Virgil Abloh presentó en su desfile para la colección primavera-verano 2022 se robaron el show completo y te van a hacer perder la cabeza.

Recuerdas los Nike con Dior o los Converse con JW Anderson, pues estos Nike Air Force 1 los superan a todos ellos con una edición especial que lleva el logo de LV estampado y los elementos clásicos que hicieron de los tenis que Virgil Abloh creó para Off-White el objeto de deseo que todos los fanáticos de los tenis.

La Semana de la Moda de París siempre marca tendencias y deja ver algunas prendas que rápidamente llaman la atención del mundo y comienzan a ser buscadas por los mejor vestidos, pero esta vez no fueron los trajes, las camisas o los pantalones los que llamaron la atención, lo que todos estaban viendo se encontraba en los pies de los modelos.

La colección se presentó con una película que lleva el nombre de Amen Break, que marcó el inicio de la presentación de la colección masculina de Louis Vuitton que fue creada por Virgil Abloh para la temporada de primavera-verano 2022.

De acuerdo con la marca, “Virgil Abloh captura su nueva colección Louis Vuitton en una película que explora ideas de transmisión: el acto de transmitir algo de una persona a otra y activar oleadas de cambio entre generaciones. La película está metafóricamente informada por el poco conocido golpe de batería del mismo nombre que se convertiría en un factor fundador del hip-hop y la música de la jungla”.

Todo eso está muy bien y la película en definitiva es la mejor compañera para un desfile muy cool, pero volvamos al tema más importante: los tenis.Nike Air Force 1  de Louis Vuitton

¿Cuándo será su lanzamiento?

Virgil Abloh llegó para revolucionar a Louis Vuitton y darle un toque moderno, y parte de eso consiste en darle una buena dosis de streetwear, que en este caso se complementa con una colección especial con Nike que esta vez cuenta con 21 combinaciones de colores en total.

La colección será lanzada a la venta de forma separada a las prendas de ropa que fueron presentadas, pero todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento y Vuitton simplemente le dijo a WWD que hay que estar atentos para obtener más detalles al respecto.Nike Air Force 1 presentados en el show primavera-verano 2022

¿Qué colores hay?

Las imágenes publicadas por la marca mostraban tenis en colores verde y blanco y azul y blanco del modelo Air Force 1, con la palabra «Air» entre comillas escritas en la suela y la palabra francesa «Lacet» en los cordones. Las comillas son un símbolo de la marca Off-White de Abloh, que ya tuvo una colaboración con Nike que fue muy exitosa. Además, los tenis llevan el monograma de LV por todos lados para demostrar la conexión entre las dos marcas. Los tenis también tienen una pequeña etiqueta en color verde neón en la parte lateral y una etiqueta con el nombre de Louis Vuitton y el logo de Nike en la lengüeta.

Las notas de la colección dicen que la colección se inspiró en la portada del álbum de 1988 «It Takes Two» de Rob Base y DJ E-Z Rock, donde se muestra a E-Z Rock usando los Nike Air Force 1 donde el famoso swoosh lleva el monograma LV.

“La portada encarnaba la práctica temprana de la comunidad hip-hop de juntar alta costura y ropa deportiva, dejando de lado las marcas divergentes con igual reverencia. Un símbolo cultural por derecho propio, hoy el Nike Air Force 1 sirve como un objeto de arte emblemático de la procedencia subcultural autogenerada «, dijo Vuitton.

Fuente: GQ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!