Mujer busca hogar para una camada de gatitos que encontró escondidos en un árbol

0

Amanda Salkowski, de 25 años, de Belleville, Nueva Jersey, Estados Unidos, descubrió a cuatro gatitos escondidos en un árbol, después de que su madre, una gata, apodada ‘Boots’, a la que había estado alimentando durante nueve meses, la guiara hasta ellos.

Los gatitos estaban escondidos en un árbol hueco situado detrás de su garaje y tanto Amanda como su familia decidieron llevárselos a su casa para encargarse de su cuidado hasta encontrarles un hogar definitivo.

La familia primero se ganó su confianza poco a poco dejándolos a su libre albedrío en el jardín, y, cuando los vio preparados, los metió en casa para que se fueran acostumbrando a estar entre cuatro paredes.

Una vez dentro, los gatitos dispusieron de un nido equipado con una fuente de alimentos, bebida y un arenero donde hacer sus necesidades. Además, por supuesto, de todo el amor y los cuidados de esta familia.

Ahora que los gatitos están perfectamente sanos y bien cuidados, Amanda está poniendo todos los medios para poder encontrarles un hogar definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!