Embajadora del Reino Unido y Agregado de Defensa se reúnen con Jefe del Estado Mayor Conjunto

Visita protocolar en la que se abordaron las relaciones de Defensa entre ambas naciones.

0

El martes 01 de junio, en dependencia de la jefatura del Estado Mayor Conjunto, la Embajadora de Reino Unido, Louise De Sousa y el Agregado de Defensa de Reino Unido, Capitán de Navío Chris Saunders realizaron un saludo protocolar al Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de División Javier Iturriaga quien estuvo acompañado del Subjefe del Estado Mayor Conjunto, General de Aviación Jean Pierre Desgroux.

En la reunión protocolar se expusieron diferentes temas, como la relación entre ambos países, experiencias obtenidas en intercambios de personal del Ejército en Reino Unido, resaltando el profesionalismo en la formación de sus Fuerzas Armadas.

Asimismo, se abordó la Política de Defensa recién publicada por parte de Chile y también la del Reino Unido que establece una Política Integrada de Seguridad y materias comunes. También se hizo mención a diferentes cursos que actualmente se imparten por parte de Reino Unido, permitiendo así fortalecer las relaciones bilaterales, informó una nota del EMCO chileno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!