viernes, abril 19, 2024

Gertrude, una pata muy famosa por su «cabello»

Debe leer

Holly Mead vive en Pennsylvania y tiene muchos patos. No es que los críe en una granja ni nada así, es que a ella y su familia les encantan los patos como mascotas. Todos son adorables y encantadores, pero uno de ellos es particularmente llamativo. Es una pata que se llama Gertrude, y tiene un peinado que es la envidia de muchos. En realidad es una cresta de plumas, pero se presta a comparaciones, y ya le han sacado parecidos con George Washington, la reina Isabel II, Albert Einstein y muchas personalidades de cabello blanco.

Gertrude es un pato pekín crestado de 3 años y medio. Cuando salió del huevo, tenía un bulto inusualmente grande donde está su cresta, que creció hasta convertirse en su fabuloso ‘cabello’. Gertrude ha salido en revistas, en la portada de un tabloide de Reino Unido y en algunos anuncios. Todo comenzó con una foto suya que se volvió viral. A causa de sus contratos, vive en casa y lleva pañales. También sirve como animal de apoyo emocional y a menudo visita asilos y a personas que no pueden salir,» cuenta Holly sobre su querida pata.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día