jueves, marzo 28, 2024

Hija de Pinochet molesta con franja política de Briones: “Me parece deleznable pretender taparlo con tierra”

“No represento a nadie de mi familia, solo señalo lo que me dicta el corazón en mi calidad de hija menor de un gran padre y un gran chileno, que no merece ser usado para fines inescrupulosos de un candidato que perdió muchos adeptos con su error garrafal”, sostiene Jacqueline Pinochet en una carta publicada en El Mercurio.

Debe leer

Una de las hijas del dictador Augusto Pinochet, Jacqueline Pinochet Hiriart, está molesta con la franja política hecha por el abanderado presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, debido a que se pretende enterrar la figura de su padre para sacar réditos políticos.

A través de una carta publicada En El Mercurio, Jacqueline sostiene que “con profundo estupor he visto en la franja política cómo el señor Ignacio Briones utiliza, para su objetivo político, la figura y el recuerdo que mucha gente de bien sigue teniendo por mi padre, don Augusto Pinochet Ugarte”.

Me parece deleznable el abuso cometido, de pretender taparlo con tierra, cosa imposible de que la historia lo permita, para obtener el voto de aquellos que lo culpan de sus propias equivocaciones”, precisa en la misiva.

Además, explica que “no represento a nadie de mi familia, solo señalo lo que me dicta el corazón en mi calidad de hija menor de un gran padre y un gran chileno, que no merece ser usado para fines inescrupulosos de un candidato que perdió muchos adeptos con su error garrafal”.

Finalmente, la hija de Pinochet sostiene que “la historia es la única que podrá corroborar, algún día, la verdadera dimensión de la figura del general Pinochet”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día