Diputado Durán (RN) le responde a Briones por crítica al retiro del 10%: “Por algo llegamos a eso”

“Súper fácil jactarse de purista y buenismo hoy. Todos dijimos que el retiro del 10% no era lo mejor. Pero había que estar en el territorio para saber que era necesario. Recordarle al ex ministro: por algo llegamos a eso. Por algo el IFE que celebró de 65 lucas, hoy está en 177mil”, explica el parlamentario oficialista.

0
389

El diputado RN, Jorge Durán, respondió duramente al spot presidencial de Ignacio Briones respecto a las pensiones y al retiro del 10% que impulsaron varios parlamentarios, afirmando que ahora es fácil jactarse de “purista” y “buenismo” y añadiendo que por alguna razón se llegó a sacar fondos de las AFPs.

Briones en su campaña se refiere a las palabras de Durán y de la diputada Pamela Jiles, quienes lo apuntaron como el responsable de haberse opuesto tenazmente al retiro del 10%, criticando la postura de algunos políticos que “celebran cuando la ayuda no viene de ellos, sino de tu bolsillo”.

Y explica que su oposición era porque “lo que empezaba con un 10 iba a terminar con un 100, que fuera tu plata, que se iba a destruir tu pensión y la de millones de chilenos. Puede o no estar de acuerdo conmigo, pero era mi deber decirlo”.

Ante este video de campaña, el diputado Durán señaló que es “Súper fácil jactarse de purista y buenismo hoy. Todos dijimos que el retiro del 10% no era lo mejor. Pero había que estar en el territorio para saber que era necesario. Recordarle al ex ministro: por algo llegamos a eso. Por algo el IFE que celebró de 65 lucas, hoy está en 177mil

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí