Policía Marítima detiene a dos venezolanos con marihuana prensada

Los dos venezonalos portaban entre sus ropas un kilo de marihuana prensada, por lo que serán puestos a disposición de la justicia donde se les realizará el control de detención por el delito de tráfico de drogas.

0
426

Durante los patrullajes nocturnos que realiza la Policía Marítima se produjo la detección de  tráfico de drogas y la aprehensión de dos ciudadanos venezolanos indocumentados que portaban marihuana prensada entre sus ropas.

El hecho ocurrió ayer viernes a las 22:20 horas en el sector costero desembocadura del Río Loa, comuna de Iquique, donde actuaron funcionarios de la Policía Marítima de la capitanía de puerto de Patache, DIM Iquique y GRICUAR.

Los marinos detectaron la presencia de dos  individuos desplazándose por el borde costero de norte a sur, evadiendo el Control Aduanero Avanzada El Loa.

Por ese motivo, se procedió a interceptar y controlar a los sujetos, detectando entre las ropas de cada uno de los individuos 1 Kg de marihuana prensada.

La información entregada por la Armada señala que los dos detenidos eran indocumentados, declarando nacionalidad venezolana.

Conforme a instrucciones del Fiscal de turno de Iquique, los aprehendidos fueron trasladados para ser entregados a Carabineros y serán llevados a control de detención por el delito de tráfico de drogas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí