jueves, abril 25, 2024

Convención Constitucional: Gobierno «se encomienda a Dios» en la previa a histórica jornada con Oración por Chile

Participaron en la actividad los máximos representantes en en nuestro país de la Iglesia Católica y diversas comunidades cristianas, musulmanes y hebrea.

Debe leer

En La Moneda y telemáticamente se efectuó esta mañana la Oración por Chile, que fue encabezada por el ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Juan José Ossa, y el subsecretario, Máximo Pavez.

Participaron en la actividad los máximos representantes en en nuestro país de la Iglesia Católica y diversas comunidades cristianas, musulmanes y hebrea.

La actividad fue organizada por la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos de Segpres, previo a la sesión de instalación de la Convención Constitucional.

El subsecretario Pavez destacó la actividad, señalando que en la previa de la sesión inaugural de la Convención Constitucional, «reunimos a gran parte de los credos que inspiran la fe de nuestro país en una Oración por Chile desde el Palacio de la Moneda».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día