martes, abril 23, 2024

Convención Constituyente: Suspenden sesión inaugural por represión en protestas

Algunos constituyentes han abandonado el recinto para ir a ver lo que ocurre en las calles aledañas con las escaramuzas de Carabineros con manifestantes, advirtiendo que no comenzarán la sesión de instalación hasta que no termine “la represión contra el pueblo”.

Debe leer

La instalación de la Convención Constituyente fue suspendida tras la presión ejercida por varios constituyentes que exigían el término de la “represión” de Carabineros en las protestas que están ocurriendo en paralelo en el centro de la capital.

Los constituyentes están exigiendo, para continuar con la ceremonia, que no exista “más represión” en los alrededores del ex Congreso Nacional, incluyendo abucheos al momento del canto del himno nacional.

Incluso, algunos constituyentes han abandonado el recinto para ir a ver lo que ocurre en las calles aledañas con las escaramuzas de Carabineros con manifestantes, advirtiendo que no comenzarán la sesión de instalación hasta que no termine “la represión contra el pueblo”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día