viernes, marzo 29, 2024

Garín no pudo con Djokovic y se despide de Wimbledon

Garín perdió por parciales de 6-2, 6-4 y 6-2 ante el serbio, quien sigue su camino para obtener su Grand Slam 20°.

Debe leer

El tenista chileno Cristián Garín (20° en el ranking ATP) no pudo este lunes con el poderío del serbio y número uno del mundo, Novak Djokovic, por lo que se despidió de octavos de finales de Wimbledon.

El nacional perdió por parciales de 6-2, 6-4 y 6-2 ante el serbio, quien sigue su camino para obtener su Grand Slam 20°.

De esta forma, Djokovic obtiene su victoria 76 en el pasto de Wimbledon y llegó a su 50° cuartos de final en un Grand Slam, esperando ahora por Rublev o Fucsovics.

Garín fue primera vez en su carrera que juega en la cancha central de la denominada catedral de torneo británico, pero nunca pudo acomodarse en el primer set por lo que Djokovic le quebró el saque dos veces.

A pesar que en el segundo set Garín pudo levantar su juego y en momentos incomodar un poco al serbio, pero no le alcanzó para sortearlo y asegurar una victoria que permitiera dar un poco de respiro.

De esta forma, la raqueta número 1 de Chile se despide de Wimbledon en octavos de final, hasta donde llegó por segunda vez consecutiva en un Grand Slam, debido a que anteriormente lo hizo en Roland Garros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Viernes Santo: Las meditaciones del Papa para el Vía Crucis en el Coliseo: «Reconocer la grandeza de las mujeres»

Los textos están inspirados en el Año de la Oración convocado por el Pontífice en preparación para el Jubileo...

Los destacados del día