jueves, marzo 28, 2024

Loncón aclara supuesta foto junto a Pinochet: “Esas prácticas cobardes de mentir serán erradicadas en el nuevo Chile”

“A raíz de una imagen que se está viralizando de mi persona, quiero decir que la persona de la foto no soy yo”, escribió en su cuenta de Twitter la presidenta de la Convención Constituyente en referencia a la foto en la que aparece una joven mapuche junto al dictador.

Debe leer

Luego que se viralizara una foto en donde supuestamente aparecería la actual presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncón, junto al dictador Augusto Pinochet, la propia constituyente aclaró la imagen y negó que fuera ella cuando era adolescente.

La foto que circuló en redes sociales muestra a una joven mapuche saludando a quien fuera gobernante de facto de Chile, Augusto Pinochet, por lo que muchos internautas comenzaron a criticar a Loncón por su “inconsecuencia” al desconocer al ex comandante en jefe del Ejército.

Sin embargo, fue la propia lamien la que salió a descartar la veracidad de este retrato y a través de su cuenta en Twitter dijo que “A raíz de una imagen que se está viralizando de mi persona, quiero decir que la persona de la foto no soy yo”.

Y agregó que “Esas prácticas cobardes de mentir y agredir a los que luchan serán erradicadas en el nuevo Chile que nace”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día