¿Qué tienen de especial las notebook gamer?

0
425

Cuando se trata de elegir una notebook es importante elegir bien el modelo o estilo de equipo que se va a adquirir. ¿Por qué afirmamos esto? Porque una computadora portátil es una inversión que debe rendir al menos unos 5 años, pero en ese tiempo la tecnología avanza y la idea es no quedarse en el camino. 

Sin embargo, actualmente es mucho más sencillo encontrar la mejor alternativa del mercado, y en parte se debe a que hay una tendencia por parte de la mayoría de las marcas de fabricar o diferenciar sus equipos en función al usuario final. El cual puede ser, un adulto que sólo navega por internet para ver correos, un adolescente que juega en línea o un universitario. 

Lo que no se puede ocultar, es el hecho de que las notebook gamer tienen algo especial que se transforman en las mejores elecciones posibles, sea destinada para jugar o no. Primero, son equipos que destacan por sus diseños innovadores, de hecho sólo con ver un teclado que ilumina y una pantalla de gran resolución para saber qué se trata de una computadora para gamers. 

Las notebook gamer tienen las memorias y procesadores más rápidos del mercado, por ello su rendimiento es mucho más alto que una notebook básica. En consecuencia significan una mejor inversión a largo plazo.

Notebook gamer, los mejores modelos

Si las notebook para jugar videojuegos son o no las mejores, es una decisión que dependerá de cada usuario y como sientan el rendimiento de la máquina en sus actividades diarias. No se puede ocultar el hecho de que cada vez, hay más personas que apuestan por una de ellas. 

Incluso cada vez se ven más modelos y líneas exclusivas para satisfacer la demanda de notebook gamer. Como es el caso de los modelos de Acer, entre los cuales se pueden conseguir equipos bastantes competitivos en los cuales se puede correr la última versión del FIFA, entrenar para los eSports o alguna de las versiones de Fornite. 

Notebook gamer Nitro 5 

Dentro de la línea Acer para gamer, se puede destacar por ejemplo el modelo Notebook Gamer Nitro 5. Esta notebook además de tener un monitor gamer envidiable de 15,6” Full HD, se puede conseguir en tres versiones diferentes, según los componentes incluidos.

En primer lugar está la Nitro 5 para usuarios más exigentes o gamers más activos, con un procesador i7 con el cual se consigue el máximo nivel de competitividad. Un buen detalle de esta notebook es su teclado multicolor el cual puedes configurar para diferentes modos de juego. 

Notebook Gamer Predator Triton

Se podría decir que en el terreno de las portátiles para jugar también hay diferentes gamas como ocurre con los smartphone, y la Predator Triton sería como una de las top de gama de Acer. Un modelo elegante con un diseño de líneas simples, pero con toda la potencia que se necesita para jugar. 

De hecho, la Predator Triton ofrece una experiencia de juego más profesional gracias a su procesador i7 y un sistema que se encarga de regular la temperatura de la máquina, con lo cual la posibilidad de jugar por horas está garantizada. 

Fabricada con materiales resistentes y de gran calidad, la cual da gusto trasladar a donde sea, por lo liviana que es y lo elegante de su diseño. 

En conclusión

El diseño, los componentes internos que les facilita ofrecer un mejor desempeño gráfico, la posibilidad de procesar datos mucho más rápido de lo que lo suelen hacer otras portátiles, y los materiales con las que son fabricadas (en su mayoría metálicas), son, sin lugar a dudas, las características que hacen especiales y superlativos a estos equipos. 

Por otra parte, tener la posibilidad de acceder a una de estas portátiles es sinónimo de calidad y estar a la vanguardia en materia tecnológica.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí