Casa en La Serena espera la venta de los últimos cuatro mil tickets para ser rifada

0
374

En todo un éxito se ha transformado el sorteo que Alejandra Bastías Cornely, bisnieta de Francisco Cornely, arqueólogo y fundador del Museo La Serena, está realizando de su propiedad en la IV Región a través de tusuenoaunclick.cl. De los 16 mil tickets que se deben vender para realizar la rifa, restan menos de cuatro mil, por lo que esta emprendedora de la zona hace un llamado a sumarse a esta iniciativa que tendrá, además de la casa ubicada a metros de la playa Peñuelas, otros seis atractivos premios.

Alejandra Bastías Cornely se sumó a la tendencia que desde hace unos meses se está dando con cada vez más frecuencia en el país. La idea, señala, fue de su hija Catalina quien la incentivó a rifar esta espectacular propiedad de 95 m2, emplazada en un terreno de 330 m2. Esta casa cuenta cuatro dormitorios, dos baños, terraza y seis estacionamientos, a sólo 150 metros de la mejor playa del sector y a 400 metros del Casino Enjoy de La Serena.

Esta es una casa que es muy apreciada durante los meses de verano, tenemos familias que todos los años la arriendan y muchos turistas que al hospedarse por primera vez, quieren volver siempre”, comenta la actual dueña. En esta línea, agrega que la principal ventaja de esta propiedad, es que puede ser una primera vivienda e igualmente convertirse en un ingreso extra, si es que viven en ella durante el año y la arriendan en vacaciones.  

Asimismo, Alejandra Bastías Cornely indica que se encuentra ubicada en una exclusiva zona comercial, por lo que además la casa se puede convertir en un restaurante o spa, o incluso, construir un departamento interior independiente para arriendo. “Por todos estos motivos es que existe gran expectación por la rifa desde diferentes ciudades de Chile, ya que es una propiedad con una inmensa plusvalía y muchas finalidades”, explica.   

El bien raíz, que tiene un avalúo comercial de $250.000.000, se entrega con la escritura, gastos notariales e impuestos cancelados, para que el ganador no tenga que incurrir en ningún gasto operacional. Los tickets se pueden adquirir en tusuenoaunclick.cl. Cada número de esta rifa tiene un valor de $20.000, y para que tengan más oportunidades de ganar existen promociones de tres números por $54.000 y cinco números por $85.000. El sorteo se realizará en cuanto se alcance la meta de tickets vendidos, fecha que será anunciada por los canales oficiales de Tu Sueño en un Click:  https://www.tusuenoaunclick.cl/

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí