Carlos Maldonado critica cuestionamiento del PC a la regla de los 2/3 en la Convención Constitucional

El presidente del Partido Radical y candidato presidencial , señaló que "la ciudadanía, sabiamente, nos entregó una Convención Constitucional donde nadie tiene dos tercios para imponer, ni un tercio para vetar, lo cual obliga a armar acuerdos amplios".

0
292

El presidente del Partido Radical y candidato presidencial, Carlos Maldonado, criticó el continuo cuestionamiento del Partido Comunista a la regla de los 2/3 definida para tomar acuerdos en la Convención Constitucional.

El líder de la tienda política señaló que “se equivoca el Partido Comunista al cuestionar la regla de los dos tercios para adoptar acuerdos en la Convención Constitucional”.

Seguidamente, emplazó al candidato presidencial del PC, Daniel Jadue, a que “como aspirante a la presidencia, se pronuncie: si él está por respetar o no las reglas, cómo está de los dos tercios”.

Explicó finalmente que “la ciudadanía, sabiamente, nos entregó una Convención Constitucional donde nadie tiene dos tercios para imponer, ni un tercio para vetar, lo cual obliga a armar acuerdos amplios, eso es una buena noticia para la futura Constitución, es una buena noticia para Chile”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí