Recién a las 13 horas se desarrollaría reunión entre la Segpres, la Secretaria Ejecutiva de la CC y la Mesa Directiva de la Convención

Luego de dos suspensiones previas, la información fue confirmada por el ministro de la Segpres, Juan José Ossa quien, sobre este encuentro, sostuvo que "esperamos que podamos trabajar lo mejor posible".

0
186

Para las 13 horas se trasladó la reunión de la Segpres y la secretaria ejecutiva de la Convención Constitucional con la Mesa Ejecutiva de la Convención.

Se esperaba que el primer encuentro entre la nueva secretaria ejecutiva, Catalina Parot, con la presidenta de la corporación, Elisa Loncón, se desarrollara en principio ayer miércoles tras su designación en el cargo, pero fue imposible por la extensión de la reunión de trabajo en el exCongreso.

Posteriormente se anunció que la reunión se desarrollaría hoy jueves a las 09.00 horas, y finalmente se postergó a las 13 horas, tal y como lo confirmó esta mañana el ministro de la Segpres, Juan José Ossa, en unas breves palabras a la prensa en el entrepatio de La Moneda. Sobre este encuentro, sostuvo que “esperamos que podamos trabajar lo mejor posible“.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí