Jorge Baradit da inicio a su cuenta semanal de lo que hace en la CC a través de “Bitácora Constituyente”

“Esta bitácora constituyente es una más de nuestras herramientas de transparencia con el pueblo, queremos informar abiertamente del trabajo" explicó Baradit.

0

Este domingo el convencional constituyente del distrito 10, Jorge Baradit Morales, da inicio a su cuenta semanal de loa que hacer en la Convención Constituyente y parte con la primera transmisión se realizará en vivo el domingo 11 de julio de 2021 a las 19.00 horas, a través de facebook.com/JorgeBaradit e instagram.com/baradit. El registro audible de su “Bitácora Constituyente” quedará disponible en su perfil de Spotify. Un resumen semanal de sus actividades, reuniones, sesiones y apariciones en prensa serán parte de la cuenta semanal que implementará durante su gestión.

“Esta bitácora constituyente es una más de nuestras herramientas de transparencia con el pueblo, queremos informar abiertamente del trabajo, las reuniones y todos los temas que estamos impulsando para que la Convención no sea un espacio cerrado y alejado, sino que cercano y abierto”, sostuvo Baradit.

Uno de los puntos destacados de la primera versión de su bitácora constituyente, será socializar las actividades realizadas desde su elección el pasado 16 de mayo, tales como las reuniones con alcaldes electos del distrito, asambleas, cabildos y otras organizaciones de la sociedad civil, la cita con el embajador de la Unión Europea, León de la Torre Krais, para informarse sobre el proceso de la conferencia sobre el futuro de Europa y cómo rescatar la experiencia para el proceso chileno, entre otras actividades y participaciones en medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!