jueves, abril 25, 2024

Diputado Mellado pide al gobierno declarar Estado de Sitio en la macrozona sur

El legislador RN dijo que existe temor entre agricultores, parceleros y trabajadores forestales, llamando al gobierno a cumplir con el rol de proteger a las personas.

Debe leer

Luego de los 22 ataques incendiarios y armados que se han registrado en la Macrozona Sur tras la muerte de uno de los integrantes de la CAM, el diputado Miguel Mellado (RN), solicitó al Gobierno decretar el Estado de Sitio en la zona de conflicto.

Esto es tierra de nadie, mientras los terroristas hacen gala de sus armas, encapuchados, cual guerrilla se sacan fotos en un funeral y las difunden sin ningún empacho, el gobierno permanece inmóvil. Los terroristas lo hacen porque saben que nadie hará nada ni nadie los perseguirá”, dijo el parlamentario.

Al menos han perpetrado 22 ataques incendiarios y armados luego de lo sucedido en Carahue, queman postas, amenazan a las autoridades quemando la casa de un fiscal, disparan y hieren a conductores, queman camiones durante la mañana en la principal ruta del país, encañonan trabajadores y disparan a matar, y nadie dice ni hace nada”, sostuvo el legislador oficialista.

Y agregó que “hay antecedentes de sobra, lo han dicho públicamente los principales voceros e integrantes de la CAM, quienes ha llamado a actuar con sabotajes o ataques, se sacan fotos mostrando sus armas y cumplen, quemando y disparando. Entonces yo me pregunto qué espera el gobierno para decretar Estado de Sitio, qué espera la fiscalía para llamar a citar a declarar a los que están llamando a la violencia e incitando el odio, qué esperan los políticos para decir las cosas como son y dejar de maquillar el terrorismo”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Poderosa Asociación de Pilotos argentina rechazó acuerdo de cielos abiertos firmado con Chile: «Es una «pérdida de soberanía»

La poderosa Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) de Argentina anunció su total rechazo al acuerdo firmado ayer...

Los destacados del día