miércoles, abril 24, 2024

Presidente de RN pide a Michelle Bachelet envío de observadores de la ONU a Cuba

"Quisiera hacer un llamado a Michelle Bachelet para que se puedan enviar observadores internacionales respecto de los graves hechos que están ocurriendo en Cuba, donde manifestantes han salido a las calles a pedir libertad", señaló Francisco Chahuán.

Debe leer

Tras participar en el comité político ampliado en La Moneda, el presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, efectuó un llamado a la actual Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para que envíe observadores internacionales a Cuba, en medio de las inesperadas manifestaciones y protestas que se viven en dicho país en contra del régimen.

«Quisiera hacer un llamado a Michelle Bachelet para que se puedan enviar observadores internacionales respecto de los graves hechos que están ocurriendo en Cuba, donde manifestantes han salido a las calles a pedir libertad», señaló Chahuán al término de la reunión de Chile Vamos con el comité político del Gobierno en La Moneda.

El senador por Valparaíso hizo especial hincapié en que la ex Presidenta de la República está al mando de «un organismo importante para velar por los Derechos Humanos. Los Derechos Humanos de los cubanos que están marchando en las calles son también importantes y nos gustaría que pudiera enviarse a observadores internacionales para los efectos que se resguarde que los Derechos Humanos de los cubanos que se están manifestando también sean debidamente cautelados».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día