Detenidos dos futbolistas de la Unión Española detenidos por fiesta clandestina

Los jugadores fueron denunciados por estar en una reunión donde había más personas que el aforo permitido y en horario de toque de queda en una casa de calle Brig, en la comuna de Lo Barnechea. Magnasco será formalizado esta jornada por ser el organizador de la fiesta clandestina.

0
358

Los jugadores de la Unión Española, Stefano Magnasco y Thomas Galdames, fueron detenidos juntos a otras 10 personas por estar participando en una fiesta clandestina realizada en la casa del primer futbolista.

La fiesta quedó al descubierto pasada la medianoche de este martes a raíz de una denuncia anónima que dio aviso a Carabineros de una reunión con alto volumen y gritos en una casa de calle Brig, en la comuna de Lo Barnechea.

Al concurrir al lugar personal de la Seremi de Salud Metropolitana y policías uniformados, se descubrió que había 12 personas participando, lo cual contraviene el aforo permitido y el horario de toque de queda.

Como Magnasco era el organizador de la fiesta y dueño de casa, se estableció pasarlo a control de detención y posterior formalización.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí