viernes, abril 19, 2024

Detenidos dos futbolistas de la Unión Española detenidos por fiesta clandestina

Los jugadores fueron denunciados por estar en una reunión donde había más personas que el aforo permitido y en horario de toque de queda en una casa de calle Brig, en la comuna de Lo Barnechea. Magnasco será formalizado esta jornada por ser el organizador de la fiesta clandestina.

Debe leer

Los jugadores de la Unión Española, Stefano Magnasco y Thomas Galdames, fueron detenidos juntos a otras 10 personas por estar participando en una fiesta clandestina realizada en la casa del primer futbolista.

La fiesta quedó al descubierto pasada la medianoche de este martes a raíz de una denuncia anónima que dio aviso a Carabineros de una reunión con alto volumen y gritos en una casa de calle Brig, en la comuna de Lo Barnechea.

Al concurrir al lugar personal de la Seremi de Salud Metropolitana y policías uniformados, se descubrió que había 12 personas participando, lo cual contraviene el aforo permitido y el horario de toque de queda.

Como Magnasco era el organizador de la fiesta y dueño de casa, se estableció pasarlo a control de detención y posterior formalización.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscal de Arica advierte por juicio a Los Gallegos y pide legislar para que sean distintos a los comunes

El fiscal regional de Arica y Parinacota, Mario Carrera, pidió este viernes la necesidad de que el Congreso legisle...

Los destacados del día