viernes, marzo 29, 2024

Vacaciones de invierno: conoce los panoramas online del Centro Cultural La Moneda y la Cineteca Nacional de Chile

Debe leer

Llegan las vacaciones de invierno y también las alternativas de entretenimiento en casa. Por lo mismo, el Centro Cultural La Moneda (CCLM) y la Cineteca Nacional de Chile contarán con varias opciones en formato online: funciones especiales, cine, talleres y otras actividades.

Desde el 12 al 25 de julio, el CCLM desarrollará el Taller de Ilustración, el cual permitirá que niños y niñas entre los 4 y 12 años construyan un personaje a través de su imaginario y su exploración.

En paralelo, desde el 13 de julio se realizará el Taller de Lectura creativa, que invita a jóvenes a reflexionar en torno a la práctica escritural para encontrar diversos modos de trabajarla, transgredirla y disfrutarla; y esto, no solo con un lápiz y un papel, sino también con tijeras, recortes, colores, texturas y materiales diversos.

Por otro lado, desde la Cineteca Nacional del CCLM estará disponible“Vacaciones en stop motion: tres series de Vivienne Barry”, obra de la destacada directora de animación chilena. Además, los niños y jóvenes podrán disfrutar de funciones especiales, como la de “Un caballo llamado elefante”, cuya versión online estará disponible de manera gratuita a partir de las 17:00 del sábado 24 de julio (sólo en territorio nacional) y por un período de 24 horas en cinetecanacional.cl 

Así es como en forma online, las vacaciones podrán ser mucho más entretenidas de la mano del CCLM y la Cineteca Nacional de Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día