Diputado Rathgeb dice que la CAM “solo buscan dañar, destruir fuentes laborales y atentar contra todos”

"La declaración de la CAM es de absoluta gravedad y demuestran que para ellos lo importante es dañar, atentar contra fuentes labores, trabajadores, vidas humanas e incluso contra los pueblos originarios, no tuvieron problemas en atacar un trabajador como ocurrió en Carahue, así que perdieron el respeto por toda la ciudadanía como ha quedado de manifiesto ahora con este texto que redactaron", manifestó el parlamentario de la tienda oficialista.

0
238

El diputado RN por La Araucanía, Jorge Rathgeb, dijo que la declaración de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) deja de manifiesto que la Coordinadora Arauco-Malleco, solo busca dañar, destruir fuentes laborales y atentar contra todos quienes no piensen de manera similar a ellos.

A través de un comunicado, la CAM reivindicó una serie de ataques y hechos ocurridos en los últimos meses en la macrozona sur del país, junto a eso también indican que Pablo Marchant pertenecía a sus filas y criticaron a los integrantes mapuche de la convención constituyente.

Rathgeb comentó que la declaración es de absoluta gravedad y da cuenta además de que este grupo seguirá con sus actos y de no mediar una pronta respuesta, sus próximos ataques podrían ser más grandes.

Para el parlamentario oficialista, acá existen indicios claros que llaman a intensificar el trabajo para desbaratar a esta célula violentista.

La declaración de la CAM es de absoluta gravedad y demuestran que para ellos lo importante es dañar, atentar contra fuentes labores, trabajadores, vidas humanas e incluso contra los pueblos originarios, no tuvieron problemas en atacar un trabajador como ocurrió en Carahue, así que perdieron el respeto por toda la ciudadanía como ha quedado de manifiesto ahora con este texto que redactaron“, manifestó.

Para el legislador, ahora es el momento que todos los sectores se unan y salgan al paso de lo que reivindica la Coordinadora, caso contrario las consecuencias de sus actos podrían traer mayores perjuicios de los que ya han causado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí