jueves, abril 25, 2024

Gobierno redobla defensa de Catalina Parot ante carta de convencionales pidiendo su destitución

“Me parece que firmar una carta está siempre dentro de los límites de la libertad de expresión. Cuarenta personas pueden proponer lo que estimen. Respetamos ese punto de vista, pero no lo compartimos", señaló el titular de la Segpres, Juan José Ossa.

Debe leer

El ministro secretario general de la Presidencia, Juan José Ossa, reiteró la defensa del Gobierno a la designación de Catalina Parot como secretaria ejecutiva de la Convención Constitucional, ello en respuesta a la carta de 40 integrantes de la mencionada corporación en la que exigen su renuncia.

“Me parece que firmar una carta está siempre dentro de los límites de la libertad de expresión. Cuarenta personas pueden proponer lo que estimen. Respetamos ese punto de vista, pero no lo compartimos«, señaló el titular de la Segpres.

Añadió seguidamente que «creemos que Catalina Parot ha sido una servidora pública ejemplar. Tiene competencias especialmente relevantes para el cargo que se le ha otorgado porque ha administrado servicios. Tiene competencias especialmente relevantes, por ejemplo, porque es una mujer de probado pluralismo, fue la presidenta del Consejo Nacional de Televisión».

«A nosotros sólo nos queda agradecerle a Catalina Parot que haya aceptado este encargo y esperamos que sea valorada su capacidad de diálogo, que sea respetada y no entendemos realmente por qué está siendo cuestionada”, concluyó el secretario de Estado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera Ecoferia Editorial une libros y música en el Parque Museo Pedro del Río Zañartu

Esta primera versión busca reunir a editoriales de la Provincia de Concepción que tengan publicaciones en temáticas de...

Los destacados del día