IAB Beyond Digital: Seis países latinoamericanos se darán cita en el primer evento interactivo de marketing digital de la región

0
532
  • Se trata de un foro con una perspectiva de aprendizaje y colaboración que complementa la oferta de las iniciativas locales y vincula todo el ecosistema de publicidad digital de Latinoamérica. 

“La inmediatez, conveniencia, variedad y comodidad hacen que re imaginemos formas de conexión con el consumidor. Beyond Digital será la plataforma regional para abordar los diversos retos de una industria que no debe parar de crecer”, señaló Beatriz Hernández, Gerente General de IAB Perú, respecto al evento que alista el Interactive Advertising Bureau (IAB) en la región, uniendo por primera vez a los seis capítulos de IAB en Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

El encuentro, en el que confluyen diferentes miradas de la industria digital con speakers del más alto nivel en la toma de decisiones estratégicas del marketing y la publicidad, se llevará a cabo de manera online los próximos 1 y 2 de septiembre y contará con la participación de reconocidas personalidades de la industria digital a nivel global. Entre las conferencias Keynote ya confirmadas destaca la presencia de David Cohen, CEO de IAB; Mónica Flores, Presidenta ManpowerGroup Latam; Maren Lau, Vicepresidenta de Facebook para Latinoamérica; Tom Fishburne, Fundador de Marketoonist; Ken Hugues, Especialista en Customer Experience; y Duncan Southgate, Director, Media Domian – Insights Division by Kantar.

“Este es un evento estratégico que se convierte en la gran oportunidad de compartir experiencias, de ver qué se ha hecho en los países latinoamericanos en cuanto al tema digital y cómo seguir avanzando hasta convertirnos en una región poderosa para el negocio de la publicidad y el marketing interactivo”, resaltó Olga Britto, Directora General de IAB Colombia.

Christopher Neary, presidente de IAB Chile, en tanto, puso énfasis en que “los países nos juntamos para hacer un evento regional a partir de la pandemia. La fuerza que podamos lograr unidos los IAB de Latinoamérica es mucho mayor que cada uno por sí solo”.

Cabe mencionar que los eventos anuales de la IAB de los seis países se han posicionado como los encuentros del marketing digital e interactivo más importantes para desarrollar la industria de la publicidad. En 2020, derivado de la pandemia por el COVID-19, todos migraron a convertirse en foros digitales, lo que marcó el comienzo de una relación más cercana y de mayores posibilidades.

El IAB Beyond Digital será un evento con una perspectiva de aprendizaje y colaboración entre colegas de Latinoamérica en el universo de las marcas, agencias, medios y empresas de tecnología a nivel regional, vinculando todo el ecosistema de publicidad digital en la región y complementando la oferta de las iniciativas locales. 

Los contenidos, de primera calidad, tendrán especial atención en los grandes temas que están transformando en un entorno digital la relación entre marcas y los consumidores; además, será un espacio de networking que fortalecerá el trabajo con aliados potenciales de otros países y robustece a toda la región en digital.

Todas las charlas serán transmitidas vía streaming para el público asistente, que se podrá enterar en la web oficial del evento y en sus redes sociales de todos los entretelones de esta cita digital. Además, post encuentro podrán descargar el material y contenidos de todas las master class de IAB Beyond Digital, las que estarán disponibles on demand hasta el martes 30 de noviembre. 

Las entradas para asistir al IAB Beyond Digital ya se encuentran disponibles en preventa para quienes deseen formar parte de este evento, y también está la oportunidad de sumarse como patrocinadores. Más información en www.iabeyondigital.com/

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí