viernes, marzo 29, 2024

Primarias 2021: Briones califica el proceso como «un momento histórico de Chile, que va a estar en los libros de Historia»

"Tenemos un plan reformista, serio, bien pensado, que busca hacer cambios profundos, pero bien hechos”, dijo el candidato.

Debe leer

Durante la mañana de este domingo, el precandidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, votó en el Liceo María Luisa Bombal, de la comuna de Vitacura, tras lo cual hizo una reflexión sobre el proceso eleccionario, al que calificó como «un momento histórico de Chile«.

Así, el exministro de Hacienda sostuvo que ha “hecho una campaña mirando hacia el futuro, sin falsas promesas, proponiendo cambios y reformas profundas, pero bien hechas, sin engañar a las personas con falsas promesas”.

Además, agregó que “estoy muy tranquilo, muy optimista, vamos a dar una gran sorpresa hoy día, es lo que he sentido en mi recorrido por Chile, así que venimos a votar con mucha alegría”.

Por otro lado, llamó a todos quienes están en su casa a “participen de esta fiesta de la democracia, que se atrevan a hacer lo que nunca han hecho, que se atrevan a cruzar las líneas, que voten por convicción. Nosotros tenemos un plan reformista, serio, bien pensado, lo que busca es hacer cambios profundos, pero bien hechos”.

Por último, se refirió a la importancia que tienen estas votaciones. “Este es un momento histórico de Chile, que va a estar en los libros de Historia, nuestros hijos nos van a preguntar a cada uno de nosotros qué hicimos en este momento histórico. Yo creo que en este momento hay que votar por convicción, no por el mal menor, por el mejor proyecto y por quien sea capaz de tender puentes de diálogo”, cerró.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día