Primarias 2021: Jadue tras votar reafirma que “pase lo que pase hoy día venceremos y será hermoso”

Candidato comunista votó esta mañana en Recoleta, acompañado por una gran séquito.

0
157

El precandidato presidencial del Partido Comunista (PC), Daniel Jadue, recalcó su “tranquilidad y confianza” acerca del resultado que arrojen las primarias de Apruebo Dignidad este domingo

El exalcalde de Recoleta llegó hasta la Escuela Víctor Cuccuini de dicha comuna para emitir su sufragio, acompañado por una numerosa comitiva que incluyó entre otras a las diputadas comunistas Karol Cariola, Marisela Santibáñez y Camila Vallejo, junto a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler

El aspirante al sillón presidencial agradeció la presencia de sus adherentes e hizo un llamado “a toda la población hoy día en nuestro país, a todos los vecinos y vecinas de todas las comunas de Chile a que participen, esta es una oportunidad histórica para empezar a transformar Chile desde nuestros territorios, desde las comunas, desde las regiones”.

Además, indicó que estaba “tranquilo y confiado” con el resultado que podría arrojar los resultados de la primaria porque “pase lo que pase hoy día venceremos y será hermoso”, dijo citando su eslogan de campaña. 

“Llamar a todo el mundo a levantarse. Hoy es un día hermoso y vamos a hacer que termine con mucha más belleza todavía“, finalizó. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí