viernes, abril 19, 2024

Primarias 2021: Piñera confía que candidato de Chile Vamos estará en segunda vuelta

Derrochando un extraño optimismo, el mandatario confía en que cualquiera de los candidatos de la coalición oficialista que triunfe en estos comicios, será capaz de pasar a la segunda vuelta que definirá al próximo jefe de Estado.

Debe leer

El Presidente Sebastián Piñera votó en la mañana de este sábado en el Colegio Juan Pablo II de Las Condes, en el marco de las primarias presidenciales legales, expresando un extraño optimismo al señalar que cualquiera candidato de Chile Vamos estará en primera y segunda vuelta.

Tengo plena confianza que el candidato que elijamos hoy en Chile Vamos va a estar en las elecciones presidenciales en primera y en segunda vuelta”, expresó el mandatario en un punto de prensa tras emitir su sufragio.

«Es verdad que estamos en vacaciones de invierno, este es un fin de semana largo además hemos ido ampliando las libertades, avanzando en el Plan Paso a Paso, porque hemos podido controlar la pandemia y todo eso significa que las personas han tenido más libertades, pero la libertad siempre va asociada a la responsabilidad”, dijo.

En ese sentido, el mandatario dijo confía en que “los chilenos cumplamos con nuestros compromisos, que seamos parte de la democracia que, a pesar de todo, vengamos a votar hoy día porque hoy día es un día muy importante, es el primer paso para elegir al próximo presidente de Chile«.

Para estos comicios de primarias presidenciales existen 14.627.497 chilenos habilitados para votar en esta instancia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Irán niega ataque israelí y explica ‘sonido de explosiones’ en Isfahán

En la madrugada de este viernes -en Oriente Medio- se activaron todas las alamas por la represalia israelí a...

Los destacados del día