miércoles, abril 17, 2024

Primarias 2021: Sichel afirmó que «ojalá ganemos, pero si no, voy a seguir ayudando donde se pueda»

"Soy un enamorado de la vida en general, pero no se me va en ganar o perder una elección presidencial", señaló.

Debe leer

El precandidato presidencial independiente dentro de las primarias de Chile Vamos, Sebastián Sichel, llegó hasta el colegio Compañía de María de Apoquindo, reiterando su llamado a la ciudadanía para que vayan a votar.

El expresidente del BancoEstado pidió a la salida del local de votación, «que vote la mayor cantidad de gente posible. Sean ustedes quienes deciden quienes van a ser los candidatos de las coaliciones, que la democracia triunfe, que sean muchos los independientes que vengan a votar. La democracia es para todos, la ganamos, nos costó y ojalá hoy nos manifestemos votando en esta elección».

Agregó que «yo soy un enamorado de la vida en general, pero no se me va en ganar o perder una elección presidencial. Tengo una familia preciosa, estoy feliz de mi propia vida, estoy tratando de ayudar a Chile desde este lugar en que la vida me puso, así que si gano bienvenido. Ojalá ganemos, es parte de los datos, pero si no, voy a seguir ayudando donde se pueda«.

Asimismo, comentó que «cuando los partimos nos decían ‘no, un independiente no tiene estructura de partido’, después que tenemos poca gente, y hoy todos los datos indican que podemos ganar, pero ojalá de la forma que yo me imagino la política del futuro: transversalmente, sin polarización, con la mayoría de cantidad de gente y de todas las edades».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día