Primarias 2021: Vicepresidente de la CC entrega su respaldo a Boric

Jaime Bassa explicó que su sufragio lo dio a Boric, porque "encarna de muy buena formas estos procesos y la transformación de la que estamos participando".

0
179

El vicepresidente de la Convención Constituyente, Jaime Bassa, votó este domingo en las primarias presidenciales, afirmando haber entregado su respaldo a Gabriel Boric, ya que el diputado encarna “de muy buena forma” el proceso de cambio en el país.

Acabo de votar en las primarias de Chile Digno, del pacto Apruebo Dignidad. Contento de impulsar un proceso como este, de participar y le he dado mi apoyo a Gabriel Boric que me parece encarna de muy buena forma estos procesos y la transformación de la que estamos participando”, explicó Bassa después de emitir su sufragio.

El vicepresidente de la CC dijo que “hemos tenido un trabajo muy intento e interesante en la Constituyente y creo que de alguna manera estos procesos forman parte de un mismo momento histórico de transformación, de cambio y de reconstrucción de una forma del poder político distinta y transformadora”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí