jueves, marzo 28, 2024

Nuestro coach favorito vuelve a Apple TV+ este viernes 23 de julio.

Debe leer

Mira aquí un video de Dani Rojas (delantero del AFC Richmond, equipo de Ted Lasso, protagonizado por el actor mexicano Cristo Fernández, mantiene una conversación vía FaceTime con el entrenador del equipo de fútbol, Tigres, Miguel «El Piojo» Herrera, y con todo el equipo, se intercambian camisetas y hasta el jugador del AFC Richmondlos invita a “creer”.

Sobre Ted Lasso:

Desde su estreno en agosto de 2020, la adorada comedia sigue siendo reconocida con una multitud de premios y nominaciones, lo que le dió a Jason Sudeikis un premio Screen Actors Guild por Mejor actor de televisión en una serie de comedia y un Globo de Oro en la categoría de Mejor actor de comedia. La serie también ganó dos premios Writers Guild por Mejor serie nueva y Mejor serie de comedia, y recibió nominaciones de los Producers Guild of America por Serie de comedia, como también distinciones de muchos otros sindicatos y grupos de críticos. Ted Lasso también fue la única serie de comedia distinguida como Programa de televisión del año de la AFI y ha aparecido regularmente en las listas de «Lo mejor del 2020» de los críticos de televisión. Asimismo, Ted Lasso batió récords al convertirse en la serie de comedia más nominada este año y la serie de comedia más nominada de la historia, después de su primera temporada, incluidas 20 nominaciones al Emmy. 

La primera temporada completa de Ted Lasso está disponible en Apple TV+ mediante la app Apple TV.

Apple TV+ es el hogar de las producciones Apple Originals galardonadas de las mentes más creativas en la actualidad. Apple TV+ ofrece contenido de gran calidad como emocionantes series de drama y comedia, películas, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, disponibles en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming completamente original a nivel mundial, que ha estrenado más éxitos originales y que ha recibido más premios en menos tiempo que cualquier otro servicio similar.

Apple TV+ está disponible en más de 100 países y regiones y en más de mil millones de pantallas mediante la app Apple TV para iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertas smart TV de Samsung, LG, Sony y VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, Chromecast con Google TV, consolas PlayStation y Xbox, y entv.apple.com/mx, con un periodo de prueba gratuito de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año gratis de Apple TV+. Esta oferta especial será válida durante tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día