viernes, marzo 29, 2024

Cómo puedo armar un look cómodo para invierno vistiéndome por capas?

Debe leer

  • Para encarar el frío con estilo, basta que tengas las prendas indicadas y llevarlas una sobre otra de forma correcta.
  • Dockers ofrece productos que conjugan a la perfección abrigo y comodidad, y que puedes comprar por la página www.dockers.cl aprovechando el despacho sin costos durante Free Shipping Day del próximo 2 de agosto.

Llevar ropa de invierno en capas, también conocido como “layering”, es una de las claves para sobrevivir la temporada invernal y una práctica que marca tendencia. Se trata de una alternativa a la ropa de invierno clásica, que permite que te adaptes a la temporada con mucho estilo y sin perder el confort mediante la superposición de prendas que te permitan mantenerte abrigado.

“Los looks de ropa en capas tienen tres niveles que garantizan que las prendas te resguarden del frío: una base, la media o de aislamiento y la de protección externa. Es un buen momento para completar nuestro armarios, pues muchas de estas prendas las tenemos en descuento de hasta de 50% por nuestro SALE de temporada”, añadieron los expertos Dockers.

Prendas básicas para un look en capas para invierno

Una de las reglas principales es tratar de limitar el look de este tipo a unas tres capas visibles como pantalones, sweaters y jackets; más accesorios como guantes, bufandas y gorros.

Para lograr un look en capas, los expertos de Dockers sugieren contar con las siguientes prendas básicas:

  • Poleras con materiales naturales 100% algodón: busca colores neutrales, pues son básicos para combinarlos.
  • Camisas: Pueden ser de algodón o de franela, pana o lana. En Dockers puedes encontrar modelos como laSmart Temp Frannel, de calce slim, manga larga y 100% hecho de algodón.
  • Sweaters: Son excelentes a la hora de abrigarse y en Dockers los puedes encontrar con cuello en V y redondo, fabricados con materiales 100% algodón y de diversos colores. Destacan los modelos confeccionados con lana merino. Son más delgados,  de calidad suave y cómodos al contacto con la piel, que se destaca por su secado rápido y su efecto bacteriano, que requiere de menor lavado.
  • Pantalones de invierno: Dockers brinda opciones cómodas con tecnología para un mayor confort y durabilidad. Por ejemplo, los Alpha Khaki 360, fabricados con tejidos de algodón y una elasticidad Smart Flex™ 4-way, permiten que armes un outfit con estilo y cómodo al mismo tiempo. 

Otra opción son los clásicos pantalones de cotelé, pero con calce Slim, que Dockers tiene en distintos colores. Estos cuentan con tecnología Smart 360 Flex para un confort y una durabilidad sin igual. Tienen una cintura elasticada para un mayor confort a cada paso y bolsillos con cierre de seguridad ocultos para mantener seguras las pertenencias de ellos.

  • Parkas: Indicadas para los días de frío más intensos. Hay opciones con cierres, de un estilo relajado, disponibles en varios colores que te permitirán combinar distintos outfits para distintas ocasiones. Dockers ofrece alternativas con y sin mangas, como los modelos Stretch Packable Puffery Packable Vest, las que se achican y puedes guardar en una bolsa para una mayor comodidad. Además, es ideal para los cambios de temperatura.
  • Chaquetas y abrigos: Esta temporada es ideal para invertir en una buena chaqueta o abrigo, pero por sobre todo en una prenda que sea funcional y cómoda. Como la chaqueta Wool Reverse Polytwill, un abrigo 2 en 1 reversible. Por un lado, es de agua y por otro, repele el agua.

La polera es la primera capa del look y se sugiere que sea de un tono neutro. Las camisas, sweaters o los chalecos pertenecen a la capa media y son las que retienen el calor, para finalmente complementar el look con una parka o chaqueta, que son parte de la tercera capa. En cuanto a las prendas inferiores, se pueden elegir jeans o pantalones dependiendo de tu estilo y lo que quieres comunicar con tu imagen. 

“Siempre la base debe ser color neutro y que no haga contraste con lo que nos pongamos en la siguiente capa, como ponerse un polo negro y encima una camisa blanca. Por lo demás todo se puede mezclar, tanto en colores como texturas, y lo más aconsejable es guiarse por la intuición. Un ejemplo puede ser vestir un polo blanco, luego un sweater rojo que contrasta con el invierno, y terminar en la tercera capa con un jacket azul y unos pantalones Alpha Khaki 360 para complementar el look”, finalizan los expertos de Dockers.

Con estos consejos podrás armar un look ideal para afrontar la temporada de invierno. Descubre más del catálogo de Dockers en http://www.dockers.cl y aprovecha el envío gratis durante el Free Shipping Day del próximo 2 de agosto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día