¿Cómo se puede controlar la asistencia en teletrabajo?

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Una alianza entre Kame y GeoVictoria, permite no sólo calcular las horas de trabajo y extraprogramáticas, si no también, ingresarlas al sistema de manera inmediata y entregar rápidamente el valor de la remuneración de cada colaborador. Esta herramienta, es aplicable al teletrabajo.

¿Sabes cuántas horas trabajan tus colaboradores bajo la modalidad home office? Es un cálculo muy difícil de obtener, pues más allá de estar conectados con ellos a través de reuniones y herramientas como Zoom, WhatsApp o los medios de comunicación que utilicen las compañías, medir este parámetro es muy complejo. 

Es el trabajo que realiza con éxito GeoVictoria, una aplicación local y móvil para el marcaje de asistencia de un colaborador o grupo de empleados en un mismo dispositivo, con reconocimiento de rostro y geolocalización para restringir la ubicación de la marcación y que puede ser utilizada tanto en el trabajo presencial, como en el home office. 

La plataforma registra la asistencia, ya sea desde oficinas, como personal en terreno o en teletrabajo, centraliza y procesa todos los datos de asistencia en una nube, y recibe reportes personalizados, gestionando toda la información de su personal y sucursales desde cualquier dispositivo en tiempo real. 

Esta aplicación hoy se unió a la plataforma Kame, permitiendo que además este control de asistencia y horas trabajadas, especialmente aquellas extraordinarias, lleguen a una Api, que calculará de manera inmediata la remuneración. 

“El teletrabajo nos ha presentado una serie de desafíos para las empresas, y uno de ellos es el tema del control de asistencia de y horas trabajadas, además del trabajo extra que muchas personas han tenido que realizar, viendo como no son respetadas sus horas laborales. Pensando en todos estos inconvenientes, es que generamos una alianza con GeoVictoria, que permite mantener el control y en conjunto con nosotros saber de manera automáticamente cuál es la remuneración acorde a las labores realizadas, siendo justo tanto para el empleador, como para los trabajadores de una empresa”, explica Manuel Concha, CEO de Kame ERP. 

De esta forma, será posible ahora pagar las horas adecuadas a los trabajadores, ahorrar tiempo en el cálculo y pago de remuneraciones, con información centralizada y procesada, y asegurar principalmente el rendimiento operacional de la empresa. 

Kame ERP es una plataforma que permite administrar una empresa desde cualquier dispositivo, sin importar el lugar del mundo en el que el responsable se encuentre. Al tratarse de un sistema de gestión ERP completamente web, genera los Estados Financieros por lo que gestiona las áreas más importantes de la administración como la facturación electrónica, el Flujo de caja, las compras, la contabilidad, las remuneraciones y mucho más.

Para más información puedes ingresar a www.kame.cl

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