Diputado Fuentes (RN) y candidatura de Provoste: “No ha entendido nada”

“Lamentablemente la senadora Provoste no ha entendido nada, los chilenos demandan una renovación de la política, no buscan un Presidente que haya sido diputado y senador, ni mucho menos que utilice la presidencia del Senado como plataforma electoral”, precisó el parlamentario oficialista.

0
163

Luego que se conociera la decisión de la presidenta del Senado, Yasna Provoste, de aceptar el desafío de ser candidata presidencial, el diputado RN, Tomás Fuentes, aseguró que la ahora abanderada DC “no ha entendido nada”, puesto que los chilenos demandan una renovación de la política.

Lamentablemente la senadora Provoste no ha entendido nada, los chilenos demandan una renovación de la política, no buscan un Presidente que haya sido diputado y senador, ni mucho menos que utilice la presidencia del Senado como plataforma electoral”, precisó el parlamentario oficialista.

En ese sentido, Fuentes pidió a la actual legisladora que renuncie como presidenta del Senado, sumándose de esta forma a otros parlamentarios del oficialismo que solicitan lo mismo, aduciendo incompatibilidades del cargo.

Sin embargo, el diputado RN fue más allá y criticó a Provoste por estar “levantando una candidatura desde las encuestas sin siquiera haber competido en una primaria. Su candidatura refleja todas las prácticas de la vieja política”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí