Detienen a abogado de la Corte Suprema realizando rayados en sector patrimonial de Valparaíso

El individuo, quien señaló ser oficial de sala de la Corte Suprema, fue sorprendido justo detrás del edificio que alberga a la Gobernación Regional y la Delegación Presidencial.

0
487

Con dos latas de spray de pintura fue detenido el pasado sábado un hombre de 33 años, que se autoidentificó como abogado de la Corte Suprema, y que fue denunciado por estar realizando rayados a un costado de una farmacia ubicada en las cercanías de la Plaza Aníbal Pinto de Valparaíso.

Según consignó La Estrella de Valparaíso, ello ocurrió en la esquina de calles Melgarejo con O’Higgins, en pleno sector patrimonial del Puerto, justo detrás del edificio que alberga a la Gobernación Regional y la Delegación Presidencial.

Personal de servicio de la Segunda Comisaría Central de Carabineros sorprendió al denunciado en el lugar y junto a latas de spray. En la unidad policial se verificó la identidad del imputado, identificado con las iniciales O.A.F.C., quien manifestó ser abogado y además trabajar en la ilustrísima Corte Suprema de Justicia, como oficial de sala.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí