Loncón a los convencionales: “Den cuenta que estamos trabajando, que no somos flojos, que no estamos malgastando los dineros”

"Es importante no admitir, no permitir que marquen la convención negativamente porque eso va a quedar una cicatriz que se va a sumar a las tantas otras y eso va a dificultar el trabajo de la convención", señaló la presidenta de la Convención.

0
236

La presidenta de la mesa de la Convención Constitucional, Elisa Loncón, hizo una fuerte defensa de la labor de la corporación e hizo un llamado a los convencionales para que transmitan lo que se ha hecho durante estas semanas, que sí trabajan y que no están malgastando los recursos.

Así, en el marco de la sesión número 12 del organismo, hizo hincapié en “que es necesario cuidar la visión positiva de nosotros mismos, no podemos nosotros cargar con marcas negativas respecto al trabajo que estamos haciendo por respeto a nuestra gente y por respeto a nosotros mismos y porque también hay una historia colonial que ha marcado a muchas generaciones con carga negativa”.

Añadió seguidamente que “es importante no admitir, no permitir que marquen la convención negativamente porque eso va a quedar una cicatriz que se va a sumar a las tantas otras y eso va a dificultar el trabajo de la convención. Por eso convencionales, es fundamental que ustedes den cuenta que estamos trabajando, que no somos flojos, que no estamos malgastando los dineros“.

Por otra parte, señaló que pese a llevar un tiempo trabajando en el edificio del exCongreso Nacional, aún están realizando sus labores en condiciones precarias y pidió disculpa por la situación.

“Pido disculpas por las condiciones precarias en que estamos porque todavía no tenemos ni siquiera un lugar donde comer que es lo básico que tenemos que tener garantizado, y por qué ocurre, porque no alcanzamos a basto, porque estamos solucionado de manera paralela bastantes cosas a la vez”, acotó. 


Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí